moblog uk

FonsyFernandez's moblog

by FonsyyFernandez

user profile | dashboard | FonsyyFernandez maps

Recent visitors

rss rss feed

Facility Services y Servicios de Limpieza

(viewed 42 times)

En Grupo Elosa ofrecemos a nuestros clientes todos aquellos servicios que necesitan externalizar para concentrarse en su negocio principal core business y desarrollar todo su potencial, especializados en facility services. Nos adaptamos a sus necesidades en cada momento para mantener relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua.


 


somos especialistas también outsorcing hotelero y servicios de limpieza.


 


Tambien realizados servicios de desinfección en Madrid, control de plagas. Consultanos

Apartamentos en Valencia

(viewed 47 times)

Somos una empresa creada en el 2008, tras cinco años de dedicación e involucración en el sector del turismo en Valencia, con el objetivo de ser líderes en servicios turísticos para que nuestro cliente disfrute de una estancia en Valencia, visitar un recurso turístico, descansar en nuestros apartamentos turísticos, relajarse.


Apartamentos en los que alojarte en Valencia zona del puerto de valencia, zona playa valencia. Las mejores ofertas de apartamentos.


Contacta con style apartaments

Abogados en León

(viewed 47 times)

Reclama León es un bufete de abogados en León multidisciplinar de alto nivel profesional integrado por  abogados especialistas en todas las ramas del derecho.


Somos especialistas en tramitación de reclamaciones Cláusula Suelo, gastos de hipoteca, hipotecas Multidivisa, productos bancarios estructurados, y demás productos financieros y hemos obtenido muchas de las sentencias más importantes de España.


También gestionamos incapacidades, despidos, divorcios, herencias, arrendamientos, etc.


Compromiso, responsabilidad e implicación son las señas de identidad que venimos desarrollando en el despacho, en el cual ofrecemos a nuestros clientes un trato totalmente directo y personal, contando además con una amplia experiencia en el asesoramiento de particulares y empresas en todo el ámbito nacional.
6th Sep 2021, 13:51   | tags:comments (0)

Desfibriladores

(viewed 63 times)

Los desfibriladores, son dispositivos que se utilizan para resucitar a una persona que ha sufrido un paro cardíaco. Se basan en la aplicación repentina y breve de una descarga eléctrica de alto voltaje para detener las arritmias cardíacas. Esto ocurre en situaciones en las que la frecuencia cardíaca aumenta o hay una actividad eléctrica desorganizada. Debido a estos síntomas, el corazón trabaja de forma descontrolada, lo que puede causar un paro cardíaco.


Tipos de desfibriladores


Desfibrilador cardioversor implantable (DCI)


Con este dispositivo, se puede obtener una señal que permite conocer la tarea eléctrica del corazón, gracias a los electrodos en contacto íntimo con este músculo. Las arritmias pueden ser diagnosticadas desde el interior, permitiéndole administrar suficientes descargas para desfibrilar el corazón.


Desfibrilador externo automático (DEA)


Son dispositivos portátiles que analizan y buscan ritmos cardiacos susceptibles de ser impactados. Informan al rescatador si hay necesidad de desfibrilación, y si es así, se administra una descarga. Diagnostica y trata el paro cardiopulmonar, que es causado por la fibrilación ventricular, donde el corazón tiene actividad eléctrica pero no eficiencia mecánica; similar a la taquicardia ventricular sin pulso, donde hay actividad eléctrica pero el bombeo de la sangre es ineficiente.


¿Qué es el Desfibrilador Externo Automático?

La desfibrilación implica la entrega de un pulso de corriente directa al corazón, despolarizando todas las células miocárdicas al mismo tiempo. De esta manera, el pulso eléctrico normal puede ser reanudado o, en su defecto, efectivo.


Los desfibriladores son muy efectivos en los llamados paros cardíacos porque el corazón deja de latir inesperadamente. Normalmente, es causado por un raro ritmo cardíaco llamado fibrilación ventricular.


Sin embargo, hay circunstancias en las que estos dispositivos no son eficaces, como el paro cardíaco con asistolia, porque el corazón no sólo no bombea sangre, sino que tampoco tiene actividad eléctrica.


También es ineficaz en la actividad eléctrica sin impulsos, también llamada disociación electromecánica, en la que hay actividad eléctrica (quizás incluso normal) pero no hay eficiencia mecánica. En ambos casos, sólo se debe realizar la compresión del pecho.


¿Por qué son importantes los desfibriladores?


Existen varios proyectos, tanto en España como en otras partes del mundo, que promueven la instalación de sistemas de cardioprotección en lugares específicos, como lugares con gran afluencia de público como colegios, centros comerciales, asociaciones, aeropuertos... Estos proyectos cuentan con el apoyo de expertos cardiólogos, ya que en España se producen unas 24.500 paradas cardiacas extrahospitalarias y unos 68.500 infartos agudos de miocardio, de los cuales aproximadamente un 30% provocan la muerte del paciente antes de su llegada al hospital. Ante estas elevadas cifras en España, se han instalado desfibriladores en la gran mayoría de los aeropuertos, grandes complejos comerciales, zonas comunes de los hospitales o centros deportivos.


El mantenimiento es una clave importante para asegurar que siempre estén listos cuando se necesiten. Este mantenimiento se realiza anualmente y siempre después de una intervención. Es tan importante estar entrenado en el uso de estos instrumentos como en su mantenimiento.


Esforem ofrece desfibriladores como el Philips Hs1 HeartStart, diseñado para ser el desfibrilador más fiable y fácil de usar para cualquier persona ordinaria en cualquier momento. Pesa 1,5 kg, por lo que es pequeño y ligero. Este dispositivo guía el proceso de desfibrilación paso a paso, usando instrucciones de voz claras en español para que cualquiera pueda salvar la vida de otra persona. Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros en caso de duda.

1st Sep 2021, 17:30   | tags:comments (0)

Hormigon impreso en Barcelona - Giromorter

(viewed 49 times)

Giromorter somos una empresa situada en el corazón de la Costa Brava entre Palamós y Platja d'Aro dedicada a la realización de pavimentos autonivelantes, y otros, todo con la máxima calidad, confianza y eficacia. Contamos con un equipo especializado y formado en este ambito para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, juntamente con la maquinária especializada i necesaria para cada faena.


En nuestra empresa somos especialistas en pavimento fratasado, pavimento impreso y microcemento en Barcelona y Girona. No dudes en contactar con nosotros

Abogados laboralistas en Madrid

(viewed 66 times)

S&M Abogados somos un despacho de abogados en Madrid formado por un grupo de abogados con una amplia experiencia de más de 15 años en el ámbito laboral en el área de despidos.


 


Especializados en


 


Indemnización por despido


Indemnización por despido objetivo


Accidentes laborales indemnizaciones


Despachos de abogados en Madrid


Incumplimiento de contrato


Abogados laboristas en Madrid
27th Aug 2021, 14:10   comments (0)

Neumáticos de ocasión en Madrid

(viewed 54 times)

Osfran omos una empresa de nuematicos que disponemos de dos talleres, uno situado en Illescas y otro en Humanes de Madrid


Contamos con un gran stock de neumáticos de ocasión o seminuevos, asi como neumáticos de camion en nuestras instalaciones de neumáticos en Madrid y Toledo. Visítenos y podrá comprobar la calidad de nuestros neumáticos. Y además, se los montamos en nuestros talleres, para ofrecerles el mejor servicio, con total garantía y confianza. Si estas buscando neumaticos en getafe o neumaticos en parla nuestro taller es lo que necesitas.
26th Aug 2021, 15:01   | tags:comments (0)

Manteleria y Menaje

(viewed 48 times)

Manteleria y Manaje somos una empresa en la que podrás encontrar el mobiliario, la mantelería y el menaje para la realización de eventos y bodas. Contamos con más de 15 años de experiencia en alquiler de mobiliario. No dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sin compromiso.


 


En nuestra empresa podréis encontrar los siguientes servicios dentro de la variedad con la que contamos:


Alquiler de mobiliario para eventos


Alquiler de mobiliario para bodas


Alquiler de sillas y mesas para eventos


Alquiler de menaje


Alquiler de manteleria para bodas


Alquiler de manteleria para eventos


Alquiler de sillas Tiffan
25th Aug 2021, 14:59   | tags:,,comments (0)
 1 2 Older »