moblog uk

creditosnet's moblog

by creditosnet

user profile | dashboard | creditosnet maps

rss rss feed

Solicitar creditos rapidos por Internet

Los préstamos personales son una avenida para explorar si busca dinero en efectivo para satisfacer diversas necesidades.

Teniendo en cuenta que estos préstamos se extienden por un plazo definido, a los consumidores también les gusta la disciplina forzada de pagar el préstamo dentro de un marco de tiempo establecido.

Aquí hay 10 consejos para 2016 para aquellos que están considerando préstamos personales.

1. Asegúrate de que un préstamo personal te ofrezca la mejor oferta


Los consumidores usan préstamos personales para diferentes propósitos.

Por ejemplo, puede usarlos para consolidar su deuda de tarjeta de crédito, para fines de mejoras del hogar, para invertir en su negocio o simplemente para tomarse unas vacaciones.

Verifique si hay otros tipos de préstamos que podrían servir mejor a sus necesidades. Por ejemplo, podría contratar un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito.

Teniendo en cuenta que los préstamos con garantía hipotecaria están garantizados por su hogar, mientras que los préstamos personales no son préstamos garantizados, es probable que su tasa de interés sea más favorable cuando acceda al valor acumulado de la vivienda.

2. Elija el prestamista adecuado


Las fuentes de financiamiento que ofrecen préstamos personales incluyen bancos, cooperativas de créditos rápidos y prestamistas en línea.

Cada uno de estos ofrece un rango de tasas de interés, y sus términos varían. Es por eso que debe buscar y encontrar un prestamista cuyo préstamo se ajuste mejor a sus necesidades.

3. Tenga cuidado con la consolidación de tarjetas de crédito


Tomar un préstamo personal para pagar deudas de tarjetas de crédito en más de 1 tarjeta y consolidar los pagos es uno de los usos más populares de los préstamos personales.

Si esta es su motivación para obtener un préstamo personal, tenga cuidado de no vencer el objetivo acumulando nuevas deudas de tarjetas de crédito una vez que pague las tarjetas antiguas y tenga acceso a crédito nuevo.

4. Lea la letra pequeña


Asegúrese de solicitar una divulgación completa de todos los términos del préstamo y lea la letra pequeña. Existen diferencias en los términos ofrecidos por diferentes prestamistas.

Vea si el pago mensual y los términos de pago funcionan para usted. También podría haber tarifas por pagos atrasados.

El prestamista busca generar un flujo constante de pagos de intereses de usted durante el plazo del préstamo, por lo que también podría haber un cargo por pago anticipado o una multa por cancelar su préstamo anticipadamente.

¿Buscando un préstamo personal? Consulte Bankrate.com para obtener las mejores ofertas.

5. Asegúrese de que su puntaje de crédito sea exacto


Su puntaje de crédito podría representar una diferencia significativa en la tasa de interés que le ofrecen en su préstamo personal, independientemente de la dirección general de las tasas de interés.

Por ejemplo, podría pagar tanto como 20% o más con mal crédito, mientras que podría obtener una tasa mucho mejor del 8% con un buen crédito.

Es por eso que debe asegurarse de que su puntaje crediticio sea exacto y continúe siendo responsable en el uso de su crédito. Además, algunos prestamistas de préstamos personales informarán solo los pagos que omite a las agencias de crédito, por lo que podría solicitarle a su prestamista que informe sus pagos puntuales para reforzar su perfil crediticio.

6. Tenga cuidado con los aranceles de originación


Si bien algunos prestamistas parecen ofrecer tasas de interés más bajas, es posible que también apliquen un arancel de iniciación que aumente efectivamente su tasa de interés. Por lo tanto, podría estar mejor con un prestamista que ofrece una tasa más alta que otros, pero no agrega ninguna tarifa de originación.

7. No tome más de lo que puede pagar


Antes de solicitar un préstamo personal, evalúe su situación financiera y cuánto puede asumir cómodamente.

Algunos prestamistas intentarán ofrecerte más de lo que puedes manejar. Eso significa que puede terminar mordiendo más de lo que puede masticar y caer en una trampa de la deuda.

8. Tenga cuidado al permitir retiros automáticos


Algunos prestamistas en línea ofrecen incentivos a los prestatarios para proporcionar acceso a sus cuentas bancarias para retiros automáticos de sus pagos mensuales.

De hecho, podrían establecer los términos del préstamo personal como tal, y tendrían que optar por no participar del acuerdo. Por ejemplo, es posible que tenga que pagar una tarifa si prefiere pagar con cheque. Sin embargo, si proporciona acceso a su cuenta bancaria, es posible que se quede sin dinero cuando lo necesite.

9. ¿Qué pasa si encuentras dificultades con los reembolsos?


Averigüe cuáles son sus opciones en caso de que tenga dificultades para realizar sus pagos. ¿Hay algún potencial para modificar los términos del préstamo?

Además, ¿está abierto el prestamista solo para el arbitraje si surge alguna diferencia? ¿O puedes pasar por el sistema judicial?

10. ¿Tasa fija o tasa variable?


¿Debería optar por una tasa variable o fija en su préstamo personal ?

Por lo general, comenzará con una tasa más baja en un préstamo de tasa variable, pero también asumirá el riesgo de tasa de interés.

A medida que aumentan las tasas de interés, su tasa variable también aumentará, por lo que sus pagos mensuales serán más altos.

Con una tasa fija, sus pagos se mantendrán iguales durante el plazo del préstamo independientemente de los movimientos de la tasa de interés.
30th Aug 2018, 15:19   comments (0)